FECHA: 11 de noviembre de 2020

A: Todas las familias de Starfish Family Services de educación infantil temprana edad

DE: Karen Roback, vicepresidenta de Primera infancia y estrategia

RE: Actualización del nuevo coronavirus (COVID-19)

Los centros de educación infantil de Starfish cierran debido al aumento de casos de coronavirus

La salud y seguridad para las familias y los equipos del centro sigue siendo nuestra prioridad mientras continuamos brindando programas de educación infantil. Debido al creciente número de casos de coronavirus en el sureste de Michigan, específicamente en el condado de Wayne y la ciudad de Detroit, Starfish Family Services cerrará nuestros centros de educación infantil a partir del final del día jueves 12 de noviembre de 2020.

 

 

Continuaremos con el aprendizaje virtual y la distribución de kits de aprendizaje y kits de comida para las familias los viernes en los centros.

 

Sabíamos que necesitaríamos ser flexibles y anticipamos que este cierre es temporal y, a medida que los casos de coronavirus comienzan a disminuir, podemos volver a la programación en persona. Continuaremos evaluando el estado del virus y lo mantendremos informado.

 

Los siguientes son los recursos sobre coronavirus si gusta obtener más información.

 

 

El sitio web  httpags://www.starfishCEmi.orgramo/ , tiene más información sobre COVID-19, materiales y actividades para niños, y enlaces a otros recursos.

 

Aquí hay recomendaciones de la oficina de la gobernadora Whitmer para individuos y familias en el hogar:

  1. Conozca los signos y síntomas de COVID-19. Los síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar.

  2. Si tiene síntomas respiratorios, MANTÉNGASE EN CASA CUANDO ESTÉ ENFERMO. Llame a su proveedor de atención médica antes de su visita.

  3. Limpie y desinfecte con regularidad las superficies que se tocan con frecuencia, como en la perilla de las puertas, teclados, teléfonos móviles e interruptores de luz.

  4. Comunicar y reforzar las mejores prácticas para lavarse las manos y cubrirse al toser y estornudar.

  5. Esté preparado si hay COVID-19 en su hogar o una interrupción de las actividades diarias en su comunidad. Por ejemplo, mantenga un suministro de medicamentos, alimentos y otros elementos esenciales en su casa. Considere opciones de compra alternativas, como recogidas en la acera o entregas en línea.

  6. Acceda a los servicios tanto como sea posible en línea o por teléfono.

 

 

Obtenga más información sobre el nuevo coronavirus (COVID-19):

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter