Los centros de educación infantil Starfish tendrán un cierre modificado

Actualización del coronavirus (COVID-19)

 

Estimadas familias de Starfish Family Services:                                                                                                                                                         16 de abril de 2021

A medida que continúan aumentando los casos de COVID-19 y las pruebas positivas, hemos tomado la difícil decisión de extender la programación virtual por otra semana. Una de nuestras prioridades principales de Starfish Family Services es “Salud y Seguridad” para familias, estudiantes y personal. Debido al aumento de COVID-19, los programas de primera infancia:

  • No ofrecemos programación en persona, habrá instrucción virtual solo durante las semanas del 19 y 26 de abril de 2021. Este es un cambio temporal; Esperamos ver pronto una disminución en los casos de COVID y resultados positivos pronto.

  • Según los datos de COVID-19, planeamos volver a la instrucción en persona el 3 de mayo de 2021. Continuaremos revisando la informacion de COVID-19 y tomaremos las decisiones correspondientes.

  • Las familias que actualmente reciben distribuciones de alimentos continuarán recogiendo los alimentos en sus centros el jueves 22 de abril y el viernes 30 de abril.

 Ayúdenos a mantener a su familia y a la nuestra a salvo durante esta pandemia, siguiendo la orientacion del CDC: www.cdc.gov/coronavirus

Nuevas oportunidades:

  • La ciudad de Detroit continúa ampliando la elegibilidad para vacunas para las personas que viven o trabajan en la ciudad de Detroit en el centro TCF. Haga clic aquí para obtener información sobre los grupos elegibles y cómo registrarse.

  • Una nueva clínica de vacunación masiva en Ford Field está abierta para cualquier persona en Michigan de 16 años o más. haga clic aquí para registrarse. La inscripción para esta clínica está abierta y habrá opciones de transporte / transporte compartido estara disponible. Comparta y promueva ampliamente esta oportunidad.

Mantenerle informado es una de nuestras otras prioridades principales. Comuníquese con la directora de su centro, los directores o conmigo si tiene preguntas o inquietudes.

Atentamente,

Washea Jackson

Vicepresidente de Desarrollo de la Primera Infancia