Los centros de educación infantil Starfish tendrán un cierre modificado

Actualización del coronavirus (COVID-19)

 

30 de marzo de 2021

Estimadas familias de estrellas de mar:

 

La primavera está aquí, pero no dejaremos que los cielos azules y los días más cálidos nos engañen para que pensemos que COVID-19 ya se fue. ¡Debemos seguir comprometidos con vencer al Coronavirus! Desafortunadamente, los casos de COVID-19 y la prueba positiva están aumentando rápidamente. Una de nuestras principales prioridades en Starfish Family Services es la "Salud y Seguridad" para las familias, estudiantes y personal. Debido al aumento de COVID-19, los programas de primera infancia:

  •  No vamos a ofrecer programas en persona, habrá instrucción virtual solamente en la semana del lunes 19 de abril de 2021. Este es un cambio temporal, esperamos ver una disminución en los casos de COVID y resultados positivos de las pruebas durante la semana.

  • Dependiendo de los datos acerca del COVID-19, planearemos volver a la instrucción en persona para el 26 de abril de 2021. Continuaremos revisando la situación acerca del COVID-19 y tomaremos decisiones de acuerdo a los datos.

  • Las familias que actualmente reciben distribuciones de alimentos continuarán recibiendo alimentos en sus centros el viernes 4/16 y el viernes 4/23.

 

Ayúdenos a mantener a su familia y a la nuestra a salvo durante esta pandemia, siguiendo las pautas de los CDC: www.cdc.gov/coronavirus

 

Nuevas oportunidades:

  • La ciudad de Detroit continúa ampliando la elegibilidad para vacunas para las personas que viven o trabajan en la ciudad de Detroit en el centro TCF. Haga clic aquí para obtener información sobre los grupos elegibles y cómo registrarse.

  • Una nueva clínica de vacunación masiva at Ford Field abrirá el 5 de abril para cualquier persona en Michigan de 16 años o más. Haga clic aquí para registrarse. La inscripción para esta clínica está abierta y habrá opciones de transporte / transporte compartido disponibles. Comparta y promueva ampliamente esta oportunidad.

 

Mantenerlo informado es una de nuestras otras prioridades principales. Comuníquese con el líder de su centro, los directores o conmigo si tiene preguntas o inquietudes.

Atentamente,

Washea Jackson

Vicepresidente de Desarrollo de la Primera Infancia