FECHA: 10 de febrero de 2021

 

Para: Todas las familias de Starfish Family Services de educación infantil temprana edad.

DE: Karen Roback, Vicepresidenta de Estrategia

RE: Actualización del Coronavirus (COVID-19)

Los centros de educación infantil Starfish se preparan para la apertura

 

El invierno finalmente llegó. Días fríos y nevados con noches aún más frías. Espero que puedan encontrar algunos momentos familiares en la nieve con las personas pequeñas en sus vidas. Esta carta es una actualización sobre el estado de la pandemia en nuestras comunidades y cómo Starfish planea regresar al aprendizaje del centro. Habrá una combinación de aprendizaje en línea y aprendizaje en los salones.

 

La pandemia de COVID-19 está mostrando algunos signos positivos y parece que hay una luz al final del largo túnel. El número de casos positivos de COVID-19 está disminuyendo y más personas se están vacunando. Los equipos del centro han estado trabajando para preparar los centros nuevamente y se están preparando para el aprendizaje en persona.

 

¿Qué verá cuando los centros vuelvan a abrir? Habrá estaciones de verificación. Las estaciones de registro son donde se realizarán los exámenes de salud y se tomarán las temperaturas. Las preguntas de evaluación y el proceso se encuentran en el Manual familiar Starfish Safe Start que recibió en el otoño. Starfish también se adherirá al distanciamiento social y pedirá que las familias permanezcan 6 pies aparte durante las horas de entrega y recogida. Starfish requiere que todos los empleados y visitantes usen máscaras, incluso al dejar y recoger a los niños. El Manual para la familia tiene información más detallada sobre los procesos de entrega y recogida.

 

En los centros también existen medidas de seguridad y salud. Los centros reabrirán al 50% de su capacidad o menos. Los niños mayores de 2 años en los centros también deben usar máscaras. Los equipos del centro usarán equipo de protección personal (máscaras, guantes y ropa) y habrá recordatorios (carteles, marcadores de piso) en cada centro. Los equipos del centro limpiarán y desinfectarán regularmente durante el día y cada centro será desinfectado por la noche. Los niños enfermos serán separados y enviados a casa. Starfish reabrió con éxito cuatro clínicas de salud conductual y dos centros antes de que tuviéramos que cerrar nuevamente en noviembre. Hemos aprendido de estas experiencias y estamos usando lo que aprendimos al reabrir los centros para el aprendizaje en persona.

 

 Aquí está nuestro calendario tentativo para la reapertura de los centros.

Fecha          Centro                           Numero de salones

23/2/21      Marygrove                    2

23/2/21      Westwood                     2

24/2/21      Livonia                           2

24/2/21      Thorne                            2

2/3/21         Plymouth / Canton     2

2/3/21          Fort St.                          2

3/3/21          Hiveley                          3

16/3/21        Central                          2

16/3/21        Covenant                      2

17/03/21      Cecil                              3

 

Supervisaremos y aprenderemos de las aperturas del centro antes de abrir más salones. Los niños y las familias que no regresen a la programación en persona continuarán la educación de la primera infancia en la opción de formato virtual.

 

Durante las próximas semanas, los guías de servicio familiar o los equipos de maestras se comunicarán con usted para brindarle información más detallada sobre cómo regresar al centro y responder cualquier pregunta que pueda tener.

 

Estamos felices de ver las señales positivas de que la pandemia está disminuyendo, también es un momento incierto y seremos flexibles con nuestras opciones de aprendizaje. Starfish evaluará el estado del virus y realizará los cambios necesarios.